Hola soy Oswaldo

oswaldo2.png

Quizás debería empezar diciendo que "nosotros" en realidad se refiere solo a mi, Hola soy Oswaldo Ramirez, he creado esta página porque quiero ser de bendición con videos y gráficos que puedan ser de utilidad para su iglesia o ministerio.

La idea surgió en el año 2018 pero tuve algunos retrasos porque no fue nada fácil al inicio, con el tiempo empecé a desarrollar diferentes videos y poco a poco conseguí tener una amplia biblioteca con más de 200 recursos (Enero 2021) disponibles para descargar.

Todas las mañanas me levanto temprano y dedico 2 horas del día frente a la computadora para crear estos recursos y luego irme a trabajar. Durante el día subo los videos a la página y redes sociales, ya por la tarde cuando todo el trabajo esta hecho, puedo decir que  fue realmente un día productivo.

Pido sus oraciones por este proyecto, mantenerlo  conlleva algunos gastos y espero su donativo vía PayPal o suscribirse a cualquiera de los planes de pago para poder seguir adelante con este emprendimiento, porque Ministrarte ofrece recursos gratis y esperamos mantenerlo así.

Para cualquier duda  o sugerencia pueden escribirme a: soporte@ministrartre.com

Bendiciones.