TÉRMINOS DE USO 

 

 

Al convertirse en un miembro de Ministrarte.com, usted esta de acuerdo acatar estos Términos de Uso. Los Términos son actualizados de cuando en cuando así que por favor revise nuevamente por cambios que puedan afectarle a usted.

 

  1. ¿Quién es Ministrarte.com?

Ministrarte.com, es una marca perteneciente a Media For Ministry Producciones EIRL, ofrece Gráficos y videos por suscripción con Base cristiana, creyente en la Biblia, enfocada al ministerio, sirviendo a iglesias Cristianas y ministerios al rededor del mundo. Nosotros proveemos un ministerio todo en uno consistente en Aplicaciones de la Iglesia, Recursos de la Biblia para niños & Curriculum, Páginas Web & Dominios, Medios de Comunicación, Gráficos, Videos y Programa de Presentación de Alabanza.

 

Definiciones Básicas 

La pagina web Ministrarte.com (“Página”) es un servicio de subscripción que provee medios de comunicación digital descargables y recursos cristianos, además un programa basado en página web (“Herramientas”), para uso de sus suscriptores de pago (“Miembros”).

 

  1. Para ser miembro de ministrarte.com usted debe:

  1. Ser un pasado o presente titular de la cuenta con un nombre de usuario valido y contraseña en Ministrarte.com.

  2. No estar usando el Contenido o el complemento Ministrarte.com  por cualquier propósito ilegal o prohibido.

  3. No estar en violación de estos Términos de Uso.

  4. No tomar capturas de pantalla de contenido basado en la nube usando su celular o dispositivo de escritorio.

 

Ministrarte.com puede revocar privilegios a cualquiera que no cumpla estos requerimientos o a cualquiera quien crea está abusando de la Página Web, como también buscar medidas legales necesarias para proteger los derechos de autor y propiedad intelectual.

 

  1. Productos de Ministrarte.com

  1. Medios de Comunicación Cristianos:

Gráficos de alabanza, video y plantillas imprimibles, fondos de pantalla de alabanza prémium, plantillas de volantes, portadas de boletín, plantillas de boletín informativo, sermones PowerPoint, bucles de video, y recursos de lecciones para Niños de la Biblia.

 

  1. Planes Ofrecidos / Membresías

Ministrarte.com ofrece 4 (4) planes de suscripción, cada uno con su propio periodo de suscripción.

  1. Todos los planes mensuales tienen un periodo de suscripción de 30-días. 

  2. Todos los planes anuales tienen un periodo de suscripción de 1-año.

  3. Medios de Comunicación mensuales y anuales:

  • Acceso completo a todos los medios de comunicación 

    • + Acceso Mensual: 10 Descargas por día 

    • + Acceso Anual: 50 descargas por día

  1. Paquetes Completos mensual y anual:

  • Acceso completo a todos los medios de comunicación:

    • + Acceso Mensual: 10 Descargas por día

    • + Acceso Anual: 50 descargas por día

  • Todo en el paquete de medios de comunicación.

 

 

 

  1. Política de Cancelación/Reembolso

Ministrarte.com ofrece una política de reembolso de 30 días para todas las membresías, dado que la cuenta no se ha usado para descargar cualquier recurso de Ministrarte.com desde que se llevó acabo el cargo. Una cuenta no es elegible para reembolso sí:

  1. Se ha usado para descargar recursos de Ministrarte.com 

  2. Se ha usado mas de 30 días desde el último cargo que llevo acabo de  la membresía.

En el caso que una cuenta no califique para un reembolso, los miembros pueden aún solicitar que su cuenta sea cancelada para que no se hagan cargos futuros.

 

  1. Reembolsos/Cancelaciones en una Renovación de Cuenta: Cada miembro es responsable de mantener la salud de su cuenta por su duración y Ministrarte.com no asume responsabilidad por la expiración o renovación de las cuentas de los miembros, Ministrarte.com no puede cancelar ninguna cuenta sin el permiso por escrito o permiso telefónico del titular de la cuenta o usuario autorizado quien será verificado y confirmado por un miembro del equipo de soporte de Ministrarte.com, al recibir antes una cancelación tendrá lugar. Sí usted ha tenido un cambio de liderazgo en su iglesia, es su responsabilidad actualizar la cuenta con el nuevo o pago valido o cancelar la cuenta si no desea usar nuestro servicio por más tiempo.

  2. Reembolsos/Cancelaciones en la Prueba Gratis de Gráficos: Ministrarte.com ofrece una prueba gratis para Gráficos la cual requiere una tarjeta de crédito antes del registro. La Prueba Gratis de Gráficos le provee con un paquete total de contenido pre-seleccionado conteniendo desde cada categoría de gráficos para que usted los descargue, usar y quedárselos. Cuando la prueba gratis termine, y usted no la ha cancelado, su cuenta automáticamente se enlistará en una membresía mensual de todos los medios de comunicación. En caso que una cuenta de prueba gratis pase a ser una cuenta de pago, los mismos políticas de reembolso de 30 días aún se aplican. Sí usted no encuentra los gráficos que está buscando en nuestra prueba gratis, note que usted no puede solicitar un reembolso sí usted compro una membresía y descargado cualquier contenido.

 

  1. Política de Renovación Automatica:

Para asegurar un acceso ininterrumpido del miembro, las suscripciones se renuevan automáticamente una vez expiradas, y el cargo regular de membresía (sin el descuento inicial o cupón temporal) será cargado a su tarjeta de crédito. La notificación de Auto-renovación es dada permanentemente en la sección MI CUENTA del panel de control de los clientes con una notificación de renovación por correo electrónico de siete (7) días enviada por adelantado. Una vez renovada, todos los clientes recibirán un recibo por correo electrónico.

Desactivación de Auto-Renovaciones:

Los miembros pueden deshabilitar la auto-renovación en cualquier momento. 

Ministrarte.com INC se reserva los derechos de ajuste de precios para cualquiera de nuestros productos/membresías/servicios en cualquier momento sin aviso. Los precios de renovación están sujetos a cambios en el caso que nuestros precios se hayan ajustado.

Para Desactivar la Renovación Automatica:

  1. Auto-Deshabilítela iniciando sesión, yendo a Mi Cuenta > Click en el botón Mi Cuenta > Cuenta, luego click en el vínculo para “Deshabilitar Auto Renovación”’

  2. Si no puede Auto-Deshabilitarla, por favor solicite un ticket aquí para contactar al Servicio al Consumidor: soporte@ministrarte.com.

 

  1. Crédito de Membresía y Cambiar Planes:

Cuando un miembro decide cambiar sus planes, ellos recibirán un crédito prorrateado de su cuenta anterior que se aplicará en adelante al costo del nuevo plan.

En el caso que un miembro se cambie a un plan más costoso, el crédito se aplicará hacia el nuevo costo y el miembro será responsable por pagar la diferencia.

En el caso que un miembro se cambie a un plan menos costoso, el crédito que queda se aplicará para extender la fecha de expiración para el nuevo plan, de acuerdo al valor del nuevo plan.

Reembolsos monetarios no son emitidos bajo estas circunstancias, pero un crédito es aplicado hacia el nuevo plan al que se esta siendo cambiado.

Sí un miembro tiene una aplicación como parte de su plan anterior, cambiando a un plan diferente que no incluye la aplicación resultará en que la aplicación será removida.

Las cuentas que han sacado provecho de la Página Web de servicios de migración de Ministrarte.com deben mantener su plan de  membresía actual por 12 meses antes de ser elegibles para bajar de categoría.

 

  1. Restricciones de Contenido General:

Las siguientes restricciones se aplican a TODOS los miembros.

  1. Todo el contenido, productos y servicios proveedor por Ministrarte.com no son de uso comercial, solo uso personal y de la iglesia. Ningún producto, servicio o contenido puede ser usado en alguna manera que compita con Ministrarte.com.

  2. Ningún contenido producto o servicio puede usarse para cualquier uso comercial, revender o redistribuir, incluso en una forma editada.

  3. Todo el contenido, productos y servicios proveídos por Ministrarte.com están destinados para uso de Miembros activos durante el periodo de su suscripción. Todo contenido, productos y servicios que son descargables, pero no usados, por usted durante el periodo de suscripción deben ser borrados inmediatamente después de la terminación de su suscripción y no puede ser usada por usted en ningún momento. Todo contenido, productos y servicios que son descargados y usados por usted durante el periodo de su suscripción deben ser borrados por usted dentro de los 180 días de la terminación de sus suscripciones y no pueden ser usadas por usted después de tal tiempo.

  4. Cualquier Contenido de Ministrarte.com, incluido en cualquier material impreso o compartido o usado en la pagina web de Miembros, eventos en vivo, emisiones, webcasts o Redes Sociales deben ser para uso de la iglesia o uso personal solamente, y no debería ser revendida o redistribuida a un tercero. Para evitar duda, permitir a Miembros seguidores de redes sociales compartir tal Contenido que es atribuido a un Miembro para un propósito personal no debe ser considerado para revender o redistribución. El Contenido puede ser compartido o distribuido en su forma o tamaño original, o después de hacerlo modificado, retitulado y/o cambiado de marca con el logotipo del miembro. Todo Ministrarte.com, Medios de Comunicación son para solo uso no comercial. Usted no tiene que atribuir crédito a Ministrarte.com, pero no puede demandar propiedad de autor de ningún medio de comunicación o producto de Ministrarte.com.

  5. El inventario de Fotos Religiosas son para uso solo de la iglesia y personal. No pueden ser usadas para propósitos comerciales, marketing, auto promoción, imprimir, componer o cualquier distribución en linea aparte de una membresía de Ministrarte.com.

  6. Ningún video producto de Ministrarte.com puede ser subido o redistribuido en redes sociales como Youtube, Vime o Facebook sin una marca de agua apropiada de Ministrarte.com.

 

  1. Derechos de Uso de la Página Web

Todos los Miembros pueden usar la Página Web para navegar, buscar y descargar Contenido en cualquier momento durante su periodo de membresía activa. Ellos incluso pueden usar Herramientas para crear diseños personalizados

 

  1. Restricciones de Uso de la Página Web

Rastreadores, robots, scripts programables y otras tecnologías autómatas no deben ser usadas para navegar, buscar o descargar imágenes, Para protegernos del abuso, las descargas no pueden exceder el numero permitido de productos por plan de membresía, por día, por usuario.

 

  1. Derechos y Privilegios de Acceso No Transferibles

Miembros de Ministrarte.com no están permitidos de transferir, compartir, intercambiar o vender sus Derechos de membresía.

 

  1. LIMITACION DE LA GARANTIA Y RESPONSABILIDAD

Ministrarte.com, NO DA GARANTIA EN CUANTO A LA CORRECCION DE LA APTITUD, RESPONSABILIDAD, O COMERCIABILIDAD DE EL CONTENIDO DE LA PAGINA WEB PARA UN PROPOSITO PERSONAL. Ministrarte.com. NO PROVEE SEGUROS O GARANTIAS QUE LA PAGINA WEB O CONTENIDO ESTEN LIBRE DE ERRORES, OMISIONES, INCOMPATIBILIDADES, INTERRUPCIONES, O VIRUS O OTROS RIESGOS COMUNMENTE ASOCIADOS AL USO DE COMPUTADORAS, PROGRAMAS O LA INTERNET. Ministrarte.com. NO TIENE OBLIGACION DE MANTENER O REMEDIAR CUALQUIER ASPECTO DE LA PAGINA WEB O EL CONTENIDO; Y NO TIENE OBLIGACION DE ASUMIR COSTOS DE REPARACIONES O MANTENIMIENTO DEL HARDWARE DEL USUARIO, O OTRO EQUIPO EN EL CASO DE CUALQUIER RECLAMO POR DAñOS.

EN NINGUN ACONTECIMIENTO Ministrarte.com, SUS OFICIALES, DIRECTORES, AFILIADOS O EMPLEADOS SERAN RESPONSABLES  DIRECTOS POR CUALQUIER PARTICULAR, INCIDENTAL, DAÑOS CONSECUENTES QUE SURJAN DE EL USO O INHABILIDAD DE USAR LA PAGINA WEB O CONTENIDO, INCLUSO SI Ministrarte.com, HA SIDO ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DANOS.

 

  1. JURISDICCION

TODOS LOS RECLAMOS RELACIONADOS A ESTOS TERMINOS DE USO SERAN ESCUCHADOS EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA, PERU.

Si usted tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros Términos de Uso, conténtenos usando nuestro formulario de contacto:

 

  1. SIN GARANTIAS.

El Completo contenido de  Ministrarte.com aquí está provisto sobre una “COMO ES” base y para maximizar el alcance permitido por la ley aplicable, este material es provisto COMO ES Y CON TODOS LOS DEFECTOS” y los autores y desolladores de este material y WS_I por este medio renuncian a todas otras garantías y condiciones, ya sea expresa, implícita, o reglamentario, incluido, pero no limitado a, cualquier (sí cualquiera) sobreentiende las garantías, deberes o condiciones de la respuesta de comerciabilidad. de su aptitud para un un propósito personal, de su precisión o respuesta por completo, de resultado, de esfuerzo bien ejecutado, de ausencia de virus, y falta de negligencia. TAMBIEN NO HAY GARANTIA O CONDICION DE TITULO, DISFRUTE TRANQUILO, POSESIÓN TRANQUILA Y CORRESPONDIENTE DESCRIPCION DE NO-INFRINGIMIENTO CON RESPECTO A ESTE MATERIAL.

 

  1. USO Y RESTRICCIONES CONTENIDAS DEL USO DE LA APLICACION DE LA IGLESIA

Usted representa y garantiza que usted tiene todo los derechos necesarios para usar, copiar, transmitir, presentar públicamente, presentar digitalmente, mostrar públicamente y distribuir el contenido proveído por medio de su página web y aplicación.

Usted quizás no use el servicio de una manera prohibida o incluso en la alimentación de datos cualquier contenido que este prohibido or por el cual usted no posee los derechos de autor para su distribución. Ministrarte.com se reserva el derecho de investigar y tomar medidles legales apropiadas en su única discreción contra cualquiera que viole esta disposición, incluyendo sin limitación, a remover el material ofensivo de su contenido o aplicación, removiendo la aplicación ofensiva de las varias tiendas de aplicaciones, suspendiendo página web del infringido, y terminando el servicio al infringido sin reembolso.

Usted esta de acuerdo que solo proveerá contenido que usted crea ser verdadero y no proveerá a propósito información falsa o engañosa.

Usted además esta de acuerdo a que no:

  • Modificar, adaptar, traducir, o aplicar ingeniería inversa a cualquier porción de el servicio;

  • Tomar cualquier acción que cree una no razonable gran carga a nuestra infraestructura IT;

  • Usar el servicio para violar la seguridad de cualquier red de computadoras, crackear claves o códigos de seguridad encintados;

  • Transferir o guardar material ilegal incluyendo el que se considera amenazante u obseno.

  • Hacer disponible cualquier contenido que amenace la buena posición de Ministrarte.com con cualquier proveedor de tienda de aplicaciones;

  • Accesar y usar los servicios para recolectar cualquier estudio de mercado para un negocio en competencia;

  • Impersonar a cualquier persona o entidad o declaración falsa o de otra manera falsificar su afiliación con una persona o entidad:

  • Interferir con o intentar interrumpir la operación apropiada de los servicios por medio del uso de cualquier virus, dispositivo, colección de información o transmisión del mecanismo, programa o rutina, o acceder o intentar obtener acceso a cualquier información, archivos, o claves relacionados a los Servicios por medio del hackeo, claves o buscar información, o por cualquier otros medios;

  • Subir, postear, transmitir, o de otra manera hacer disponible cualquier contenido que: 

+ Infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, o otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad;

+ Sea amenazante, tortuoso, calumnioso, difamatorio, indecente, obseno, pornográfico, invasivo a la privacidad de otros, o promueva violencia;

+ Revele cualquier información personal acerca de otra persona, incluyendo el nombre de la persona, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de tarjeta de crédito o cualquier información similar;

 

Ministrarte.com no garantiza la aceptación de aplicaciones o información en cualquier red móvil, tiendas o servidores. Sí la aplicación es rechazada por cualquier entidad tienda soportada por defectos de código, Ministrarte.com corregirá tales defectos y los reenviará tan pronto como sea razonablemente posible. Si la aplicación es rechazada por cualquier otra razón (contenido, alimentación, marca, etc.), Ministrarte.com usará el apoyo asignado y consultará horas y mecanismos disponibles para su tipo de cuenta para trabajar con usted para arreglar y reenviar la aplicación . Esta garantía se le anulará e invalidará si usted está en falta bajo este Acuerdo.

Nosotros nos reservamos el repecho, en nuestra única y absoluta discreción, de denegarle acceso a los servicios, o cualquier porción de los servicios, sin aviso.

Usted está de acuerdo a indemnizar, defender y proteger a Ministrarte.com, sus subsidiarios, compañías afiliadas y sus respectivos accionistas, directores, oficinistas, empleados, agentes, abogados, sucesores y/o asignar, (las “Partes indemnificadas”) inofensivo desde y hasta reembolsar las Partes Indemnificadas por cualquier reclamo, costo, gasto, perdida, demanda, daños, honorarios y gastos legales, penalidades y/o responsabilidades de cualquier tipo o naturaleza, resultando desde o relacionado en cualquier manera a su uso de nuestro servicio. Usted además está de acuerdo a indemnizar, proteger sin daño y defender a Ministrarte.com de sus usuarios finales relacionado o surgiendo en alguna manera su incumplimiento de garantías o representaciones, servicios, operaciones de nuestra organización, uso de nuestro servicio, o fracaso de nuestros servicios proveídos. Usted puede defender tal reclamo, en nuestra opción, y deberá pagar los honorarios y gastos de nuestros abogados. Esta indemnización continuará con toda la fuerza después de la expiración o terminación de este Acuerdo.

 

Ministrarte.com.

Av. Italia Cerro Colorado

Arequipa-Peru

01054 444202

Para cualquier sugerencia, facturación y preguntas de la página web, por favor visite nuestra página web soporte para crear una solicitud de soporte en: soporte@ministrarte.com