PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más Frecuentes y Contactarnos

PREGUNTAS IMPORTANTES NUEVAS

¿Dónde está my Pase con Acceso a todo?

Primero, nada ha pasado con su Pase con Acceso a todo excepto que hemos cambiado el nombre a Membresía de Medios de Comunicación. El precio es el mismo, y las herramientas son las mismas, Por $99 por año, usted aún obtendrá descargas ilimitadas de todas nuestros imágenes móviles, imágenes inmóviles, mini películas, cuentas regresivas y colecciones— con un contenido fresco y nuevo añadido cada semana. Usted aun accederá a versiones de Triple Ancho y el archivo de Photoshop para personalizar el texto en las imágenes inmóviles.

Así que si usted tiene un Pase con Acceso a todo y usted escoge adherirlo con su  Membresía de Medios de Comunicación, nada cambiará para usted, Su Membresía estará en efecto desde el día de su última compra o renovación, y automáticamente se renovara a ese día del año.

Que hay de nuevo es que hemos añadido algunas características y herramientas realmente geniales a la página web, y las hemos incluido en lo que llamamos PREMIUM. La Membresía Pro cuesta $99.00 por año, y viene con todo en la Membresía de Medios de Comunicación ademas de todos los nuevos juguetes.

 

PREGUNTAS BÁSICAS DE MEMBRESÍA

¿Cómo descargo mi colección de comienzo gratis?

Después de registrarse para su Membresía Básica, usted puede descargar la actual colección gratis en cualquier momento visitando www.ministrarte.com/premium.

.

PREGUNTAS DE MEMBRESÍA DE MEDIOS DE COMUNICACION

¿Hay restricciones de cuántos archivos puedo descargar?

¡No!

¿Cuáles son sus tamaños de resolución?

Nuestros nuevos archivos HD son de 1920 x 1080 píxeles. 

PREGUNTAS DE MEMBRESÍAS PREMIUM

¿Qué son las capas transparentes y cómo las puedo usar?

Las capas transparentes son archivos PNG con varios textos en ellos (“Bienvenidos,” “Ofrendas,” etc) hechas para combinar con una Colección específica. Usted puede fácilmente usarlos con el archivo de Photoshop o algún programa de presentación para añadir texto y personalizar cualquier tipo de medios.

¿Cómo puedo habilitar mi cuenta para Descargas a Dropbox en mi cuenta?

Primero, usted necesitara tener su propia (tercero) cuenta en Dropbox. Es gratis. Vaya a Dropbox.com y regístrese sino tiene ya una cuenta. Luego en nuestra Página Web. en cualquier página de Colección, haga click en el botón “Conectar a Dropbox”. Esto lo llevara a la área integrada de su Cuenta. Una vez que esta ahí, haga click en el vínculo “Conectar a Dropbox”. Sí usted actualmente está registrado en Dropbox en su navegador, es todo lo que necesita hacer. Usted esta conectado (Usted no tendrá que hacer esto nuevamente.) Usted encontrará su carpeta de Cambio de Alabanza de Medios dentro del folder de las aplicaciones en su cuenta de Dropbox.

Luego vaya a cualquier Colección y haga click en “Sincronizar  con Dropbox” en la parte derecha de la página. ¡Es todo! Muy rápidamente, usted encontrará todos los medios de esa Colección en su Dropbox y estará listo para conectarlos su software de presentación.

NOTA: Los medios descargarán las versiones de sus archivos especificados en sus Preferencias de Medios (HD v. SD, etc.). Para ajustar esas preferencias, vaya a la página de su Cuenta y haga click en “Preferencias de Medios” en la parte izquierda de la página.

CONTACTENOS A:

SOPORTE@MINISTRARTE.COM

Pregunta

Pregunta general / Pregunta de una orden / Pregunta de la cuenta

__________________________________________________

Nombre de Contacto

__________________________________________________

Correo electrónico 

__________________________________________________

Correo electrónico de la cuenta (Sí es diferente)

__________________________________________________

Número Telefónico de Contacto

__________________________________________________

Plataforma de Computadora

Windows / MacOS / Linux/Otros

Programa de Presentación 

PowerPoint / Keynote / Pro Presenter / Easy Worship / Media Shout / Sunday Plus / Song Show Plus / Otro

___________________________________________